TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES

Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA O SEMANAL DEPENDIENDO DEL CLUB para Usuarios CLARO mayores de edad. Los servicios tienen dos pecios; Las suscripciones diarias tienen un precio final de $699 IVA incluido diario, las suscripciones semanales tienen un precio final de $2.900 IVA incluido semanal.  Todos los servicios son de renovación automática. Cada cobro diario equivale a un crédito que acumula el usuario para descargar contenidos.

  1. El cobro de la suscripción se realiza automáticamente en el momento de la autorización del usuario.
  2. La suscripción será renovada automáticamente.
  3. Si es que el usuario no contará con crédito suficiente para suscribirse o tener una renovación automática, el sistema realizará reintentos de cobro. El mensaje inicial no cuesta.
  4. El usuario debe asegurarse de tener un equipo compatible con el contenido.
  5. Los servicios son estrictamente de entretenimiento por lo que la interpretación y uso del servicio será responsabilidad exclusiva del usuario.
  6. Al descargar el contenido, el equipo debe ser compatible con WAP y generará cobro adicional por WAP/GPRS de acuerdo a la tarifa del operador que será asumida por el usuario, es decir, aplican costos del operador en navegación para la descarga de contenido.
  7. El usuario acepta recibir SMS para descargar un número de contenidos equivalente al número de créditos acumulados a través del cobro diario para el servicio al que está suscrito.
  8. Para poder usar el servicio, el usuario tiene que ser el dueño del teléfono celular, tener más de dieciocho años (18 años) o tener el permiso de sus padres o tutores en caso de ser menor de edad, lo que se podrá requerir en cualquier momento.
  9. Los usuarios con dispositivos (teléfonos) categorizados como Smartphone podrán utilizar los sitios especialmente diseñados. Los usuarios que accedan a este tipo de servicios deberán tener al menos 1 crédito para acceder a los sitios.
  10. El usuario que ya se encuentre suscrito al servicio que desee ingresar será direccionado a una nueva oferta de nuestro catálogo de servicios.
  11. Para cancelar los servicios:

    DINDO



    VIPMOBILE

    Las palabras CANCELAR, SALIR y BAJA también cancelan las suscripciones.

CONDICIONES POR SERVICIO

Mecánica de los servicios:

Club Dindo Rockola: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrara una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Para cancelar enviar SALIR MUSICA al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Dindo Futbolazo: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrara una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR MUSICA al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Dindo Divertitiempo: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Al descargarlo, el equipo debe ser compatible con WAP y generará cobro adicional por GPRS/WAP de acuerdo a la tarifa del operador que será asumida por el usuario. Para cancelar enviar SALIR DIVER al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Dindo Superjuegos: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR JUEGOS al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Dindo Fantasifondos: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Para cancelar enviar SALIR FONDOS al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Dindo Tvmovil: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR TV al 35000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club Sexy: Servicio de SUSCRIPCIÓN DIARIA para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con un precio final de $699 IVA incluido diario. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR SEXY al 95000. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Rockola: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Para cancelar enviar SALIR MUSICA al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Divertitiempo: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Para cancelar enviar SALIR DIVER al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Superjuegos: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR JUEGOS al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Fantasifondos: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Para cancelar enviar SALIR FONDOS al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Tvmovil: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR TV al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.

Club VipMobile Futbolazo: Servicio de SUSCRIPCIÓN SEMANAL para Usuarios CLARO mayores de edad. La suscripción tiene un costo con precio final de $2.900 IVA incluido semanal. Una vez suscrito, el usuario recibirá un mensaje de bienvenida donde encontrará una URL para descargar el contenido. Descargarlo generará cobro adicional por GPRS/WAP según la tarifa del operador que será asumida por el usuario. El equipo debe ser compatible con WAP. Este servicio cuenta con una versión para dispositivos smartphones y aplica el numeral 9 de las condiciones generales. Para cancelar enviar SALIR GOL al 35504. No aplican devoluciones. Atención a clientes: soporte.colombia@neomobilegroup.com ó línea de atención 018005182174.