TARIFAS

Para usuarios Móvil Claro el costo al día de la suscripción es de $699 pesos IVA incluido para el Club Rockola, el Club Fantasifondos, el Club Superjuegos y el Club Divertitiempo. Todos los servicios son de renovación automática. Cada cobro diario equivale a un crédito que acumula el usuario para descargar contenidos. Según el tipo de contenido que el usuario quiera descargar, se necesita un número diferente de créditos.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El cobro de la suscripción se realiza automáticamente en el momento de la autorización del usuario.
  2. La suscripción será renovada automáticamente.
  3. Si es que el usuario no contará con crédito suficiente para suscribirse o tener una renovación automática, el sistema realizará reintentos de cobro. El mensaje inicial no cuesta.
  4. El usuario debe asegurarse de tener un equipo compatible con el contenido.
  5. Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar el SMS SALIR o BAJA al código 35000 o comunicarse a la línea de servicio (01800 518 2174).
  6. Los servicios son estrictamente de entretenimiento por lo que la interpretación y uso del servicio será responsabilidad exclusiva del usuario.
  7. Al descargar el contenido, el equipo debe ser compatible con WAP y generará cobro adicional por WAP/GPRS de acuerdo a la tarifa del operador que será asumida por el usuario, es decir, aplican costos del operador en navegación para la descarga de contenido.
  8. El usuario acepta recibir cada semana un SMS para descargar un número de contenidos, equivalente al número de créditos acumulados a través del cobro diario para el servicio al que está suscrito.
  9. Para poder usar el servicio, el usuario tiene que ser el dueño del teléfono móvil, tener más de dieciocho años o tener el permiso de sus padres o tutores en caso de ser menor de edad, lo que se podrá requerir en cualquier momento.
  10. Para cancelar los servicios:

Mecánica de los servicios:

Club Rockola te permite descargar tonos y sonidos con un costo diario de $699 IVA incluido. Cada cobro diario equivale a un crédito que acumula el usuario. Una vez a la semana el usuario recibirá un SMS para acceder a la dirección URL de Dindo y descargar los contenidos equivalentes al número de créditos acumulados. Cada tono equivale a 3 créditos (3 cobros). Al momento de la suscripción serán asignados al usuario 9 créditos de forma gratuita para bajar 3 contenidos gratis. Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 35000 con la palabra SALIR o BAJA ROCKOLA y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Superjuegos te permite descargar juegos y aplicaciones con un costo al día de $699 IVA incluido. Cada cobro diario corresponde a un crédito que acumula el usuario. Una vez a la semana el usuario recibirá un SMS para acceder a la dirección URL de Dindo y descargar un número de contenidos equivalentes al número de créditos acumulados. Cada juego o aplicación equivale a 4 créditos (4 cobros). Al momento de la suscripción serán asignados al usuario 12 créditos de forma gratuita para bajar 3 contenidos gratis .Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 35000 con la palabra SALIR o BAJA SUPERJUEGOS y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Divertitiempo te permite descargar juegos con un costo al día de $699 IVA incluido. Cada cobro diario equivale a un crédito que acumula el usuario. Una vez a la semana el usuario recibirá un SMS para acceder a la dirección URL de Dindo y descargar un número de contenidos equivalente al número de créditos acumulados. Cada juego equivale a 4 créditos (4 cobros). Al momento de la suscripción serán asignados al usuario 12 créditos de forma gratuita para bajar 3 contenidos gratis .Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 35000 con la palabra SALIR o BAJA DIVERTITIEMPO y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Fantasifondos te permite descargar fondos e imágenes con un costo al día de $699 IVA incluido. Cada cobro diario equivale a un crédito que acumula el usuario. Una vez a la semana el usuario recibirá un SMS para acceder a la dirección URL de Dindo y descargar un número de contenidos equivalentes al número de créditos acumulados. Cada juego o aplicación equivale a 2 créditos (2 cobros). Al momento de la suscripción serán asignados al usuario 6 créditos de forma gratuita para bajar 3 contenidos gratis. Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 35000 con la palabra SALIR o BAJA FANTASIFONDOS y recibirás un mensaje de confirmación.

El Prestador del Servicio es el Operador de Telefónica Móvil Comcel S.A.

AYUDA

Contáctanos al 01800 518 2174.

Vigencia: 31 de Diciembre 2013.